Scanner 3D Drake; 3 en 1

Drake es un escáner 3D portátil e inalámbrico  que puede capturar casi cualquier objeto, grande o pequeño.

Es el primer escáner 3D del mundo que tiene lentes intercambiables que permiten escanear un objeto de cualquier tamaño: de una moneda a un yate.

item5

Drake de Thor3D es un dispositivo que tiene tres juegos intercambiables de lentes que a menudo se llaman “cabezas”.
Cada cabeza tiene un nombre (Mini, Midi, Maxi) y se utiliza para escanear diferentes tipos de objetos.

Así que un escáner con las tres cabezas le permitirá escanear casi cualquier objeto (excepto quizás un edificio o una montaña) con un solo dispositivo.

UN ESCÁNER. CUALQUIER OBJETO.

scanner1
scanner2
scanner3

MINI

MIDI

MAXI

“Mini” es el conjunto que se utilizaría para escanear objetos pequeños con la mayor precisión y resolución. Tiene el menor campo y profundidad de vista.

“Midi” es la cabeza que utilizaría para escanear objetos de tamaño mediano, como partes de un cuerpo humano o un motor de automóvil.

“Maxi” está pensado para objetos grandes como coches, barcos, aviones, cuerpos humanos completos y tiene el campo más grande y la profundidad de vista.

VERDADERAMENTE PORTABLE

Este dispositivo es realmente portátil, ya que pesa alrededor de dos kilos, es de mano y viene equipado con una pantalla táctil incorporada, una batería y un ordenador de a bordo.

 

Esto significa que usted puede tomar en un avión, un tren y salir a un sitio de patrimonio en el desierto y digitalizar fácilmente cualquier objeto fuera de la oficina y los a menudo difíciles de encontrar enchufes eléctricos.

La duración de la batería es de aproximadamente 1,5 horas (de escaneo sin parar) y una bolsa de transporte complementaria está incluida en el precio. Así que eres bueno para ir con él!

portative
hard-scanning

ESCANEE OBJETOS “DIFICILES”

El escáner Drake 3D le permite escanear los elementos más difíciles. Históricamente, ciertos tipos de objetos, tales como paredes finas, bordes afilados, pelo humano, y superficies brillantes eran difíciles de explorar debido a sus características físicas.

 

Drake utiliza algoritmos sofisticados y métodos matemáticos patentados para superar estas dificultades y producir grandes resultados.

icon1
icon4
icon3

ESCANEE

TRANSFERIR DATOS

FINALIZAR

Ver los resultados en tiempo real

a PC vía WIFI o USB

y exportelo

SOFTWARE COMPLEMENTARIO FÁCIL DE USAR

La potente, y sencilla de usar, Suite de Thor3D es complementaria y se incluye con la compra de todos los escáner Drake 3D. En realidad hay dos programas: uno que está incorporado en el escáner que facilita la adquisición de imágenes en tiempo real y otro que está destinado a ser instalado en su escritorio para la exportación y edición de datos. El software en el escáner es simple. Sólo tiene unos botones como “Inicio”, “Detener” y “Apagar”.

El software de escritorio tiene dos modos: Simple y Avanzado. El modo simple tiene sólo cuatro botones, mientras que el modo avanzado tiene muchas características para los usuarios expertos que quieren corregir la textura, simplificar la malla, alinear varias exploraciones en una o realizar cualquiera de una docena de otras operaciones para preparar una exploración para la impresión 3D, por ejemplo.

icon1-1

NÚMERO ILIMITADO DE LICENCIAS

icon2-1

SOFTWARE EN SU IDIOMA

icon3-1

UNO SOLO CLIC PARA GENERAR UN ARCHIVO EN IMPRESORA 3D AMIGABLE

EXCELENTE SOPORTE POST VENTA

El precio del escáner incluye una garantía de seis meses y Drake fue diseñado de tal manera que muchos problemas potenciales pueden resolverse remotamente conectándose al dispositivo vía WIFI. Además, teniendo en cuenta ciertas dificultades en la importación / exportación de dispositivos con pilas en algunos países, hemos diseñado la batería para que sea fácilmente intercambiable por el revendedor.

DOS MODOS DE ESCANEADO

mode1
mode2

CON MARCADORES

Aplique marcadores al objeto antes de escanear cuando la precisión sea de suma importancia (por ejemplo, para el control de calidad en aplicaciones industriales) o si el objeto que está escaneando tiene una geometría única (como una pared o un tubo).

SIN MARCADORES

Escanea sin marcadores cuando la precisión no es muy importante (por ejemplo, al escanear una estatua grande para crear una copia en miniatura) o cuando el objeto tiene mucha geometría (como un ser humano).

test-markers

Confíe en nosotros, los marcadores son de gran utilidad

Escanear sin marcadores suena más fácil – ¿por qué molestarse? La mayoría de los profesionales de la industria le dirá que, aunque los marcadores suenen como una capa extra de trabajo (es necesario colocar los marcadores en el objeto antes de comenzar a escanear), ayudan de varias maneras y menudo, incluso hacen que el trabajo de captura 3D sea más fácil para la persona que lo hace. Y aquí está cómo:

Hacer el trabajo sin marcadores hace que los escáneres manuales pierdan su orientación durante el proceso de escaneado 3D. Eso significa que tienes que empezar de nuevo. Escanear con marcadores evita que eso suceda, haciendo que el proceso sea muy fácil y rápido.

Escanear sin marcadores le deja inseguro de la calidad de los datos recopilados. En ausencia de marcadores, el software se basa en la información de geometría o textura que captura para “pegar” todos los datos juntos.

Esta información es frecuentemente poco fiable y los algoritmos no siempre funcionan bien. Esto significa que cuando el software produce un modelo final, aunque parezca correcto a simple vista, las imprecisiones geométricas podrían ser tanto como 5-10 mm. El uso de marcadores elimina ese problema y asegura los resultados más precisos.

Especificaciones técnicas

Mini Midi Maxi
Precisión, hasta 40 micrones 70 micrones 150 micrones
Precisión sobre la distancia, hasta 0.030% encima de 1m 0.025% encima de 1m 0.020% encima de 1m
Resolución, hasta 0.15mm 0.5mm 0.8mm
Textura Si, 1.3MP Si, 1.3MP Si, 1.3MP
Fuente de luz LED Blanco LED Blanco LED Blanco
Profundidad de vista 18cm – 30cm 33cm – 65cm 50cm – 100cm
Distancia óptima de parada 22cm 45cm 75cm
Tamaño recomendado del objeto 0.5cm – 20cm 10cm – 100cm 30cm — 8m
Área de escaneado por fotograma, mm (min – máx) (50×64) – (96×128) (158 x 211) – (321 x 429) (428 x 571) – (857 x 1142)
Frecuencia de fotogramas, hasta 12 12 12
Velocidad de adquisición de datos, hasta 1 200 000 puntos/sec
Procesamiento multi-núcleo Yes
Formatos de salida STL, OBJ, WRML, PLY
Dimensiones, en mm 360 x 250 x 110
Peso 2.3kg
Energía Batería recargable y reemplazable incorporada, hasta 1.25 horas
Cargador de corriente 12V, 60W
Touchscreen Pantalla incorporada de 7 pulgadas
Software Suite Thor3D (de cortesía)
Modos de transferencia de datos Pendrive USB o WIFI
Requisitos mínimos de la computadora Windows 8.1, 10; Intel Core i7; NVIDIA GeForce 400 o mejor (con memoria de 2GB o mejor); RAM: 16GB
Temperatura de funcionamiento +5°C — +35°C
Humedad de funcionamiento 20 – 80%

Escribí lo que buscas y luego presioná enter