En 3D NeWorld disponemos de Scanners 3D profesionales de última tecnología. Proporcionando la capacidad de hacer una reproducción 3d o virtual de un elemento existente.
Por ejemplo, en arqueología se utiliza para la reproducción de piezas que no pueden ser copiadas de otra manera, ya que al ser elementos delicados y frágiles podrían ser deteriorados.
La digitalización 3D es un procedimiento que permite capturar sin contacto las formas y los colores de la superficie de un objeto creando una réplica digital para archivarla, modificarla o duplicarla gracias a la Impresión 3D.
En 3D NeWorld aplicamos esta tecnología, para desarrollar piezas con impresión 3d tanto en FDM para diferentes fines, utilizando un modelo y convirtiendolo en un archivo 3D
A9RB0F5
Puede contar con nuestra experiencia si necesita generar modelos CAD en 3D a partir de objetos existentes, ya sea para determinar el desarrollo del diseño original, diseñar una nueva pieza que se adapte a una pieza anterior ó para el control de calidad.
Arte y diseño
Son múltiples las aplicaciones en el campo del arte y el diseño:
– Proyectos universitarios. Ofrecemos descuentos especiales para estudiantes.
– Podemos digitalizar esculturas para su conservación, restauración, estudio o con fines educativos.
Digitalizamos cualquier tipo de pieza
Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades del cliente. Realizamos el servicio dentro de nuestras instalaciones, realizando mediciones de cualquier tipo de pieza para mecanizado, ingeniería inversa & control de calidad.
Nuestro equipo
El Scanner a ser utilizado es el ATOS TRIPLE SCAN. La resolución del mismo es muy buena ya que es un Scanner profesional y es utilizado para digitalizaciones que requieren un alto nivel de detalle.
ATOS_Triple_Scan_in_use_035

CONSIDERACIONES

  • Se entrega archivo STL en un CD
  • El plazo de entrega es de 4 días a partir de recibir la pieza
  • Los costos de envío de la pieza a escanear quedan a cargo del comprador
  • En el caso de necesitas la reconstrucción 3D en formato IGS o Step ya sería un trabajo más complejo que deberíamos cotizar aparte. De ser así, por favor me avisas y realizamos la cotización correspondiente.
  • Opcionalmente, Dependiendo de la finalidad, el objeto 3D obtenido será tratado con el software Tritop para obtener una mejor resultado y finalmente se podrá también hacer una reconstrucción 3D por una persona que irá comparando el objeto 3D con el objeto físico para mejorar cualquier detalle que sea necesario reconstruir.
vasija-300x257

+54 011 5236 2641

ventas@3dneworld.com

Formulario de Contacto

captcha

Escribí lo que buscas y luego presioná enter