PrintLab + 3D NeWorld

PrintLab International ayuda a escuelas y universidades de todo el mundo a crear sus propios laboratorios de impresión 3D y trabaja con marcas y minoristas en seis continentes para lograrlo. 3D NeWorld trabaja con PrintLab para cumplir este objetivo.

El concepto es simple: un ecosistema de productos on-line que incluye software, materiales físicos e incluso un plan de estudios. Los establecimientos educativos pueden ordenar productos a un precio diferenciado y obtener trabajo.

La plataforma on-line de PrintLab permite a las escuelas y universidades construir su propio laboratorio de impresión 3D gracias a un completo ecosistema de productos.

printLab02
printLab01

El objetivo es proveer en un mismo lugar todo un ecosistema de productos: desde impresoras 3D, capacitación y un medio de contacto para brindar servicio y apoyo. Ya sea un plan de una clase o un plan de estudios a largo plazo, el enfoque de PrintLab debe ser flexible para las necesidades de cada escuela. PrintLab ayuda a que los estudiantes y las escuelas empiecen con la impresión 3D. Estamos trabajando con Innofil3D, 3DPrinterOS, Makerversity DIY y Kidesign estos son algunos de los mejores productos de impresión 3D educativos del mundo.

3D NeWorld es el socio oficial de PrintLab para Argentina y puede ayudarte con consejos, ventas y soporte. Trabajamos estrechamente con PrintLab y hemos integrado nuestras soluciones locales con su plataforma on-line. ¡Construí tu laboratorio y unite a la comunidad donde regularmente recibirás recursos educativos gratuitos y grandes promociones durante todo el año!

printLab06

+54 011 5236 2641

ventas@3dneworld.com

Formulario de Contacto

captcha

Escribí lo que buscas y luego presioná enter