Sharebot-logo

SHAREBOT XXL PLUS

La impresora 3D profesional más grande

Alto rendimiento y precisión con un volumen de impresión único

*

Sharebot XXL Plus es una impresora 3D profesional con un gran volumen de construcción: es la actualización del exitoso Sharebot XXL; al igual que su padre, Sharebot XXL Plus utiliza la tecnología FFF (Fused Filament Fabrication) para construir prototipos y modelos de gran tamaño. XXL Plus tiene las mismas dimensiones externas de XXL y el mismo diseño innovador. El área de impresión es más grande, 720 x 250 x 200 mm e introduce un nuevo sistema de calefacción para la cama de impresión.

La impresora también tiene un nuevo sistema de calibración de ejes X e Y (el eje Y ahora tiene dos motores independientes) que permite un proceso de impresión más preciso para modelos y prototipos de alta calidad: esto hace que XXL Plus sea aún más adecuado para profesionales que su predecesor . Nuestros técnicos también agregaron un nuevo sistema de nivelación para el eje Z para un proceso más estable. Sharebot XXL Plus necesita poco mantenimiento y está listo para imprimir en pocos minutos: a través de la interfaz fácil, intuitiva y agradable podrá controlar todo el proceso de impresión con la posibilidad de ajustar y modificar todas las configuraciones de impresión establecidas en el software de corte.

El detector de presencia de filamento se renovó para brindar a todos los usuarios profesionales una mejor herramienta para optimizar su proceso de impresión y su flujo de trabajo. El detector permite detener el proceso cuando el filamento termina, de modo que el usuario no debe perder todo su trabajo ya impreso. Sharebot XXL Plus también ofrece la posibilidad de imprimir muchos materiales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

*

TAMAÑO 955 X 470 X 445 mm – 38kg
ÁREA DE CONSTRUCCIÓN 705 X 250 X 200 mm
CAMA CALIENTE DE IMPRESION Integrada
NOZZLE 0,4 mm
SENSOR DE FILAMENTO Integrado

Los datos pueden cambiar debido a razones técnicas

Aplicaciones

Historia del caso

Diseño – PLABS proyecto 3D

PLABS es un taburete totalmente impreso en 3D que muestra una nueva aplicación para la impresión 3D en el campo del diseño: la tecnología permite realizar el prototipo pero también puede realizar un modelo funcional dedicado al mercado y completamente personalizable.

El concepto detrás de PLABS es muy interesante: muestra cómo la impresión 3D podría ayudar al diseñador a revolucionar sus flujos de trabajo, dándoles herramientas profesionales dedicadas a dar forma a sus ideas en pocas horas. La tecnología permite imprimir un objeto, corregir cualquier error e imprimir el proyecto final, ahorrando tiempo y costos. Incluso el proceso de diseño cambia: los diseñadores pueden diseñar incluso las formas más extrañas, porque la impresión 3D las realizará.

Arquitectura

Sharebot XXL Plus es una herramienta profesional para arquitectos que buscan una solución avanzada lista para ser instalada en sus oficinas y flujos de trabajo.

XXL Plus ofrece muchas ventajas a los arquitectos que desean utilizar la impresión 3D para sus proyectos y maquetas: es fácil de usar, tamaño grande de impresión, alta velocidad y gran precisión.

Modelado

Sharebot XXL Plus para modelado profesional se puede utilizar para crear prototipos y modelos de fabricación que puedan insertarse en cada flujo de trabajo profesional, ayudando a ahorrar tiempo y dinero para producir modelos. Todos los modelos realizados con Sharebot XXL Plus se pueden modificar fácilmente después del proceso de impresión.

CONTACTO RÁPIDO

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará

Escribí lo que buscas y luego presioná enter