Ultimaker 3

La impresión 3D profesional se hace accesible

  • Libertad de diseño completo
  • Confiable extrusión dual con material de soporte soluble en agua
  • Alto tiempo de actividad y cambios rápidos con núcleos de impresión intercambiables
  • Cohesivo ecosistema de impresión 3D y conectividad
um3

215x215x200mm

layer

Hasta 20 micrones

print-head

Hasta 280°C

Diseños complejos con

extrusión doble

confiable

Cree modelos sofisticados y geometrías
intrincadas como este Girocompás de
Virtox – y elimine los soportes colocando
la impresión en el agua, sin dejar huella.
Es la impresora de extrusión dual más
confiable del mercado.

Combine la construcción y materiales de soporte solubles en agua para crear piezas mecánicas complejas y superficies intrincadas o optar por imprimir con dos colores. El sistema de elevación automática de boquillas de Ultimaker 3 asegura un acabado suave y profesional con cada impresión.
Los cambios más rápidos en el núcleo de impresión significan un mayor tiempo de actividad y un mantenimiento más sencillo. Su Ultimaker 3 viene con núcleos de impresión para materiales de construcción (AA) y soporte (BB). Hay una geometría de boquilla personalizada por material, que garantiza menores riesgos de obstrucción y una experiencia de impresión 3D más confiable.
Ultimaker 3 tiene un potente sistema de ventilador de bajo ruido. Con dos nuevos ventiladores radiales y cubiertas de ventilador, crea una mayor acumulación de presión para un flujo de aire mejorado. Esto asegura un mejor enfriamiento, puentes de alta calidad, tiradas de impresión más rápidas y superficies de impresión lisas.
Las luces LED de núcleo de impresión garantizan una experiencia de impresión 3D optimizada al alertar si se necesita alguna interacción del usuario.
Ultimaker-3-0001

Mayor tiempo de actividad,

bajo mantenimiento

Junto con los perfiles de Cura optimizados, el avanzado sistema de reconocimiento de materiales y los núcleos de impresión intercambiables que se adaptan a los materiales, Ultimaker 3 está diseñado para un alto tiempo de actividad y resultados confiables de calidad industrial. Y todo su potencial aún está por verse.

Para reducir el Time to Market, establecimos una granja de impresión de alrededor de 20 máquinas Ultimaker 3 para imprimir en 3D los soportes de filamentos, con un diseño nuevo y mejorado. Utilizado como un sistema de fabricación aditivo, las primeras impresoras Ultimaker 3 demostraron estar listas para producir, confiables y capaces de ofrecer resultados.

Ultimaker 3

Ultimaker 3 Extended

Ultimaker 3 en detalles

Elija el material perfecto

La gama de materiales Ultimaker 3 está formulada para lograr resultados superiores. Los perfiles optimizados de Cura ofrecen los mejores ajustes de impresión por material y reconocen qué núcleo de impresión y material está utilizando. El sistema de filamentos abiertos le permite experimentar con todo tipo de materiales para potenciar su negocio.

Nylon

Nylon

Flexible, resistente, resistente a la corrosión

Nylon (poliamida) es el favorito del fabricante. Con una elevada relación de resistencia a peso, baja fricción y flexibilidad, es ideal para herramientas de impresión 3D, prototipos funcionales y productos de uso final.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

PLA

PLA

Rápido, seguro y confiable

Ultimaker PLA (ácido poliláctico) es fiable, ofrece una fantástica calidad de superficie y está hecho de fuentes orgánicas renovables. Sirve para una amplia gama de aplicaciones tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

ABS

ABS

Resistente, resistente al impacto

ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) tiene excelentes propiedades mecánicas – ideal para prototipos funcionales y productos complejos de uso final. Puede soportar temperaturas de hasta 85 ˚C.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

CPE

CPE

Resistente a los químicos, fuerte, estable

CPE (co-poliéster) está diseñado para trabajos de impresión aún más duros. Químico y resistente a la temperatura, con estabilidad dimensional, es ideal para prototipos funcionales y partes mecánicas.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

PVA

PVA

Material soluble en agua

Ultimaker PVA es un material de soporte soluble en agua ideal para imprimir modelos complejos en PLA o Nylon que requieren soportes para voladizos grandes, cavidades internas profundas y geometrías intrincadas.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

CPE+

CPE+

Resistente y resistente al calor

CPE + (co-poliéster) está construido para trabajos de impresión más resistentes que requieren alta resistencia a la temperatura y buena estabilidad dimensional.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

cpe-plus
TPU 95A

TPU 95A

Semi-flexible y resistente al desgaste

Con una dureza Shore-A de 95 y un alargamiento de hasta un 580% de ruptura, Ultimaker TPU (poliuretano termoplástico) es semi-flexible, resistente y resistente a los productos químicos.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

tpu@2x
PC

PC

Resistente al calor y fuerte

PC (policarbonato) ofrece una alta resistencia a la temperatura, buena resistencia mecánica y dureza, lo que la convierte en una gran opción para moldes, herramientas y prototipos funcionales.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

pc
PP

PP

Fatiga y resistencia química

Ultimaker PP (polipropileno) ofrece excelente temperatura y resistencia química. Su dureza, baja densidad y excepcional resistencia a la fatiga lo convierten en una opción perfecta para crear piezas de uso final ligeras y duraderas.

 

Ver las especificaciones Técnicas del material

pp

Ultimaker servicio y soporte

3DNeworld y su red de resellers ofrece soporte al cliente en todas las regiones principales de la argentina, siempre y cuando lo necesite

  • Nuestros técnicos han sido capacitados por Ultimaker
  • Ayuda profesional en su zona
  • Repuestos y materiales siempre en stock

Escribí lo que buscas y luego presioná enter