Ultimaker S5 Pro Bundle

Capacidad 24/7 Siempre en productividad

Desbloquee la impresión 3D fácil y siempre activa con el manejo automático de materiales, el filtrado de aire eficiente y el control de la humedad del filamento.

• Volumen de impresión de 330 x 240 x 300 mm

• Extrusor de doble material

• Acepta más de 200 materiales

• Nivelación automática

• Detector de material

Observar video del producto

chrome_daylujmppm

Air manager

Complemento opcional. Encierra completamente la cámara de impresión y filtre hasta el 95 % de todas las partículas ultrafinas (UFP). El resultado: un entorno de trabajo más seguro y tranquilidad al imprimir con una amplia gama de materiales.

chrome_totmpwihdh

Material station

Complemento opcional. Alcance un nuevo nivel de productividad y consistencia agregando capacidad para seis carretes de filamento con carga frontal, cambio automático entre materiales y control de humedad del filamento

chrome_at6axzzc9r

Capacitación or Outsourcing?

Complemento opcional.
Alcance un nuevo nivel de conocimiento u optimice sus tiempos de trabajo y resultados solicitando los cursos de capacitacion que podemos ofrecerle, o bien, solicite un acompañamiento profesional con uno de nuestos técnicos especializados.
chrome_j4bs5xibdn

Materiales Disponibles

Complemento opcional.  No se limite al uso de solo los filamentos de Ultimaker. La Ultiamker S5 cuenta con un sistema abierto que le permite utilizar mas de 200 materiales diferentes de numerosas marcas reconocidas en el mercado.

Como funciona?

Gratis bajo demanda. Demo de producto Explore la tecnologia detras de la Ultimaker S5 Pro Bundle con las respuestas de 4 de los ingenieros de R&D que lo crearon.

Con la plataforma de impresión 3D Ultimaker

Ultimaker S5 Pro Bundle le brinda acceso a todo el ecosistema de Ultimaker, que incluye:
• Ultimaker Cura (configuración completa y compatibilidad de monitoreo)
• Ultimaker Digital Factory (impresión y gestión remotas)
• Academia (módulos de aprendizaje electrónico)
• Una red global de socios de servicio (configuración y capacitación)

Transformar

Opiniones

El año pasado, producimos alrededor de 1000 piezas impresas en 3D diferentes. Los beneficios de estos son una ergonomía mejorada, productividad y satisfacción del operador. Al final, recibimos muy buenos comentarios de los operadores que trabajan en la línea".

Luis Pascoa, Gerente de Planta Piloto en Volkswagen Autoeuropa

"Hasta ahora, en los pilotos que se han ejecutado, hemos visto una reducción significativa de costos en las aplicaciones funcionales que hemos encontrado del 70 al 90%. En el tiempo de entrega, hemos visto la misma disminución".

Isabelle Haenen, Adquisición de la cadena de suministro global en Heineken

"Elegimos Ultimaker porque las máquinas son confiables y los resultados son repetibles. Eso es importante para nosotros, para un proceso de producción estable".

Johannes Grimm, director de excelencia operativa de Carl Zeiss Optical Components

"Si compara nuestras herramientas impresas en 3D con las herramientas fabricadas de forma convencional, podemos ahorrar fácilmente aproximadamente 1000 € por herramienta, lo que, por supuesto, es mucho si se tienen en cuenta todas las herramientas que se necesitan para producir un vehículo".

Raphael Koch, ingeniero de investigación R&A en Ford Europa

Transformar
0

Start typing and press Enter to search