Thor3D: Escaner 3D para objetos medianos y grandes

Thor3D es un escáner inalámbrico portátil para objetos grandes y medianos (1-10m), como seres humanos, coches, yates o estatuas. Con una pantalla táctil y un computadora incorporada y una batería, lleve este dispositivo a cualquier lugar que le lleve su trabajo.
item7
Thor3D tiene un gran campo de visión, es inalámbrico y de mano. Esto significa que usted puede tomar este escáner 3D en su mano, caminar alrededor del objeto y digitalizar en cuestión de minutos. Es como usar una cámara de video. La pantalla táctil del escáner le muestra lo que está captando en tiempo real, hasta 10 fotogramas por segundo.

Sin cables, pantalla táctil incorporada y batería

La batería recargable incorporada permite una exploración continua de hasta 1 hora.
La mayoría de los escáneres 3D tienen al menos dos cables: uno va a una computadora y otro a energía. El escáner 3D no necesita ningún cable en absoluto.
«Thor» tiene una pantalla táctil incorporada, por lo que puede comenzar y detener el escaneado pulsando un botón en esa pantalla y podrá ver lo que está escaneando mientras lo hace.

Ligero y portátil

"Thor" pesa menos de 2kg y es menos de 40cm de longitud. Esto significa que puede llevar con Usted para escanear a los vecinos o subir en un avión para visitar un pueblo solitario en el Amazonas. Las líneas aéreas no cobraran excedente, porque el escáner no agregará mucho a su peso de carga.
portative2
hard-scanning3

Preciso, confiable y rápido

"Thor" puede producir escaneos con resolución 3D de hasta 1mm, manteniendo la precisión de 0.2mm. Mientras que, estas especificaciones son similares a algunos escáneres en el mercado, la novedad es el campo de visión grande de Thor (FOV).
El FOV de este escáner 3D es dos veces más grande que cualquier otro en el mercado, lo que significa que el escaneo se realiza en la mitad del tiempo.

Hardware y software fáciles de usar

El escáner sólo tiene un puñado de botones en la pantalla:

LogosThor
Hemos tratado de hacerlo lo más sencillo e intuitivo posible.

DOS MODOS DE ESCANEADO

Escaneo 3D de objetos estáticos grandes.

Históricamente, la exploración 3D de objetos grandes ha sido frustrante para cualquiera que intente hacerlo. Varias tecnologías han sido probadas por profesionales de la industria y han demostrado ser ineficaces e incluso enfureciendo a veces. Los escáneres Thor3D fueron diseñados específicamente para superar estos desafíos.


El escáner Thor3D puede escanear un coche, barco, avión, muebles, tanque militar o una gran estatua con facilidad. El escáner no pierde su alineación durante el escaneo (que es un problema frecuente con otros escáneres) porque utiliza marcadores grandes para superar este problema. El usuario pasa unos minutos antes de escanear, aplicando estos marcadores al objeto y luego captura rápidamente el elemento. Escaneo de esta manera, elimina cualquier duda sobre la calidad de los datos, así como hace que el proceso de captura sin esfuerzo. Además, tradicionalmente, los objetos brillantes y metálicos han sido difíciles de escanear, pero este problema se ha resuelto aplicando la tecnología patentada de hardware y software de Thor3D.

Escaneo 3D de seres humanos.

Los seres humanos se mueven y respiran y se mueven. Esto hace difícil escanear en 3D. Sin embargo, Thor3D hace que capturar a la gente sea fácil porque el proceso de escaneado dura alrededor de un minuto. La mayoría de la gente puede permanecer quieto durante ese tiempo e incluso si se mueven un poco, los potentes algoritmos de software de Thor pueden corregir esos ligeros cambios de forma.


Para escanear a una persona, pídale a su sujeto que escoja una pose y que la sostenga. Tome el escáner en la mano y caminar alrededor de él, la captura de todos los ángulos. Alternativamente, puede colocar el sujeto sobre una mesa giratoria (use el plato giratorio Thor3D o cualquier otro disponible en el mercado) y mueva el escáner de la cabeza de la persona a sus pies, mientras gira en frente de la cámara. En este modo de exploración, no hay necesidad de marcadores y el post-procesamiento se realiza automáticamente. Y como el escáner es ligero (1.8kg) y portátil, puede llevarlo a eventos y escanear docenas de personas en un día sin necesidad de una computadora. Al día siguiente, en la oficina, simplemente finalizar todos los modelos y el trabajo se realiza sin problemas.


CARÁCTER DE TEATRO
TIEMPO DE ESCANEO: <1min
PROCESAMIENTO POSTERIOR: <4min
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 33.5 Mb
MODO DE ESCANEO: sin marcadores.

dark-icon1
dark-icon2
dark-icon3
Una vez que se realiza el escaneado, saca el pendrive USB del escáner y transfiere los escaneados a un ordenador. Para su conveniencia, hemos incluido un programa de software que finalizará el modelo y lo exportará en un formato que necesite.
Esta utilidad tiene un modo simple y un modo avanzado. El modo Simple está totalmente automatizado, mientras que el modo Avanzado, ofrece a los usuarios la capacidad de cortar, suavizar, alinear, rellenar agujeros, etc.

Así que elige el modo que más te guste. Hemos tratado de hacerlo fácil de usar, sin quitar opciones avanzadas. Para obtener más información sobre el software Thor3D, haga clic aquí.

Especificaciones técnicas

Precisión, hasta 200 microns
Precisión sobre la distancia, hasta 0.020% over 1m
Resolución, hasta 1mm
Textura Yes, 1.3MP
Fuente de luz White LED
Distancia óptima de parada 110cm
Tamaño recomendado del objeto 50cm – 10m
Área de escaneado por fotograma, mm (min – máx) (457 x 610) — (914 x 1220)
Frecuencia de fotogramas, hasta 10
Velocidad de adquisición de datos, hasta 1 500 000 points/sec
Procesamiento multi-núcleo Yes
Formatos de salida STL, OBJ, WRML, PLY
Dimensiones, en mm 180 x 220 x 360
Peso 1.8kg
Energia Batería recargable incorporada, hasta 1,0 horas
Cargador de corriente 12V, 60W
Touchscreen Pantalla incorporada de 5 pulgadas
Software Suite Thor3D (de cortesía)
Modos de transferencia de datos USB Pendrive o WIFI
Requisitos mínimos de la computadora Windows 8.1, 10; Intel Core i7; NVIDIA GeForce 400 o mejor (con memoria de 2GB o mayor); RAM: 16GB
Temperatura de operación +5C — +35C
Humedad de Operación 20 – 80%

Escribí lo que buscas y luego presioná enter