Es simple

En 3D NeWorld disponemos de escáners 3D profesionales de última tecnología. Proporcionando la capacidad de hacer una reproducción 3D o virtual de un elemento existente.
Por ejemplo, en arqueología se utiliza para la reproducción de piezas que no pueden ser copiadas de otra manera, ya que al ser elementos delicados y frágiles podrían ser deteriorados.
La digitalización 3D es un procedimiento que permite capturar sin contacto las formas y los colores de la superficie de un objeto creando una réplica digital para archivarla, modificarla o duplicarla gracias a la Impresión 3D.
En 3D NeWorld aplicamos esta tecnología, para desarrollar piezas con impresión 3D tanto en FDM para diferentes fines, utilizando un modelo y convirtiendolo en un archivo 3D

Digitalizamos todo tipo de objetos

Puede contar con nuestra experiencia si necesita generar modelos CAD en 3D a partir de objetos existentes, ya sea para determinar el desarrollo del diseño original, diseñar una nueva pieza que se adapte a una pieza anterior ó para el control de calidad.
Las piezas de repuesto, los objetos grandes, los moldes, las matrices, las obras de arte y cualquier otro
objeto se pueden escanear en 3D.
Con el archivo digital listo, se pueden desarrollar modificaciones y optimizaciones.

Digitalizamos cualquier tipo de pieza

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades del cliente. Realizamos el servicio dentro de nuestras instalaciones, realizando mediciones de cualquier tipo de pieza para mecanizado, ingeniería inversa & control de calidad.

CONSIDERACIONES

  • Se entrega archivo STL en un CD
  • El plazo de entrega es de 4 días a partir de recibir la pieza
  • Los costos de envío de la pieza a escanear quedan a cargo del comprador.
  • En el caso de necesita la reconstrucción 3D en formato IGS o STEP, solicite por adicional de Ingenieria inversa.

Teléfonos

+54 9 11 6798-7401
+54 9 11 6491-8462

ventas@3dneworld.com

Formulario de Contacto









    0

    Start typing and press Enter to search

      This will close in 0 seconds