Impresora 3D  Raise3D Pro3 Plus

Destinadas a la producción ágil y de lotes pequeños en aplicaciones como herramientas, la creación de piezas de repuesto de grado industrial y prototipos funcionales. Las impresoras 3D de la serie Raise Pro3 se basan en la repetibilidad de grado industrial y la impresión de alto rendimiento que definieron la línea de la serie Pro2 de Raise. Impresoras 3D.

Equipado con varias mejoras. tanto Raise3D Pro3 como Pro3 Plus cuentan con un diseño de alta calidad e incluyen funciones mejoradas como:

  • Un sistema de hotend intercambiable modular
  • Nivelación automática de la cama
  • Un administrador de flujo de aire con filtración HEPA
  • Un asistente inteligente incorporado para llevar a los usuarios al siguiente nivel de productividad.

Informacion adicional

Resumen

Resumen de características

  • Compatible con una amplia gama de materiales, incluidos materiales de alto rendimiento como PC, TPU, PP, ASA, compuestos de fibra de vidrio, compuestos de fibra de carbono, relleno de metal y relleno de madera, así como otros materiales de terceros aprobados .
  • Nuevo sistema hotend modular intercambiable, diseñado para permitir a los usuarios cambiar rápida y fácilmente sus extrusoras para que coincidan con el trabajo en cuestión. Estos hotends están diseñados con un mecanismo de clic y bloqueo y no requieren herramientas especializadas.
  • Nivelación automática de la cama para reducir los tiempos de calibración.
  • Administrador de flujo de aire para mejorar la disipación de calor, la circulación de aire y crear un entorno estable dentro de la cámara de impresión.
  • Equipado con filtro de aire HEPA para uso en oficina.
  • EVE Smart Assistant para guiar a los usuarios a través de la resolución de problemas, analizar el uso de la impresora y proporcionar recordatorios para el mantenimiento de la impresora.

SISTEMA HOTEND INTERCAMBIABLE

La serie Pro3 de impresoras Raise3D viene equipada con un nuevo sistema hotend intercambiable altamente modular. Estas extrusoras, diseñadas para cambiarse fácilmente mediante un mecanismo de clic y bloqueo, son ideales para usuarios que pueden necesitar cambiar de materiales no abrasivos a materiales abrasivos durante los trabajos de impresión o para aquellos que desean imprimir a velocidades más altas y requieren un tamaño de boquilla diferente. Gracias al diseño modular de estos hotends intercambiables, los usuarios cuentan con una forma conveniente de desmontar y reemplazar componentes sobre la marcha y, en última instancia, reducir el tiempo de inactividad de la máquina.

Además de su modularidad hotend, las impresoras 3D de la serie Pro3 pueden identificar y rastrear de manera única cada uno de los hotends en uso, brindando a los usuarios información valiosa sobre el tiempo de uso de la boquilla registrado y, finalmente, hacer recomendaciones cuando sea el momento de un reemplazo.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE NIVELACIÓN Y CALIBRACIÓN DE CAMA

La función de nivelación automática de la cama recientemente agregada es una herramienta muy relevante para aquellos que utilizan su máquina de la serie Pro3 con fines de producción. Mantenga su Pro3 o Pro3 Plus en condiciones óptimas a través de un programa de mantenimiento preventivo y garantice la calidad constante de sus piezas finales impresas. Al usar la función de nivelación automática de la cama, en última instancia, minimizará la cantidad de tiempo asignado para la calibración y aumentará la productividad general.

ADMINISTRADOR DE FLUJO DE AIRE TOTALMENTE INTEGRADO

Situado en la parte posterior de la impresora Pro3 o Pro3 Plus, Air Flow Manager está diseñado para crear un entorno interno estable para sus impresiones 3D al mejorar la disipación de calor y administrar la circulación de aire. Equipado con un filtro de aire HEPA, Air Flow Manager filtrará y limpiará el aire dentro de su cámara de impresión, lo que hará que su impresora de la serie Pro3 sea segura para uso en la oficina.

REDUCE EL TIEMPO DE INACTIVIDAD DE LA IMPRESORA CON EVE SMART ASSISTANT

Conoce a EVE, tu asistente inteligente integrado. Capaz de guiar a los usuarios a través de la localización y resolución de problemas que puedan surgir durante el proceso de impresión 3D, el asistente EVE es un excelente recurso para llevar su productividad al siguiente nivel. Eve también proporcionará a los usuarios comentarios valiosos sobre el uso de la impresora y enviará recordatorios automáticos para actualizaciones planificadas y alertas cuando se deba realizar el mantenimiento de la impresora.

Especificaciones Técnicas

Impresión de un solo extrusor: 300 mm x 300 mm x 605 mm (11,8″ x 11,8″ x 23,8″)
Dimensiones ensambladas  24,4 × 24,6 × 29,9 pulgadas/ 620 × 626 × 760 mm
Tecnología de impresión Fabricación de filamentos fusionados (FFF)
Peso  52,5 kg
Entrada de alimentación 100-240 V CA, 50/60 Hz 230 V a 3,3 A
Salida de potencia máxima 24 V CC, 600 W
Resolución de capa 0,01–0,25 mm
resolución XYZ 0,78125, 0,78125, 0,078125 micras
Tipo de alimentador Doble cabezal con sistema de elevación electrónico
Tipo de pantalla  Pantalla táctil a color de 1024 × 600
Filamento  1,75
cabezal de impresión  Doble cabezal con sistema de elevación electrónico
Diámetros de boquilla 0,4 mm (predeterminado), 0,2/ 0,6/ 0,8/ 1,0 mm (disponible) 0,4 mm
Velocidad de construcción 30–150 mm/s
Temperatura de la boquilla 300ºC
Tiempo de calentamiento de la boquilla < 2 minutos
Sonido de funcionamiento <55 dB(A) al construir
Nivelación de la placa de construcción nivelación de malla con detección de planitud
Placa de construcción placa de acero flexible con Buildtak
Temperatura máxima de la placa 120 ºC
Temperatura ambiente de funcionamiento 15-30 ºC, 10-90 % de HR sin condensación
Temperatura no operativa -25 ℃ a +55 ℃, 10-90 % de HR sin condensación

Parametros

Software gratuito suministrado ideaMaker
SO compatible Mac OS, Windows y Linux
Integración de complementos –/–
Tipos de archivos compatibles STL/ OBJ/ 3MF/ OLTP
Transferencia de archivos WiFi, Ethernet, USB

Parametros

Capacitación La capacitación está disponible en línea o a través de nuestra red dedicada de socios de servicio locales. Registre su Ultimaker 2+ Connect para obtener un tutorial gratuito de configuración e incorporación en línea en Ultimaker 3D Printing Academy
Período de garantía 12 meses
Tipo de atencion Presencial, e-mail, whatsapp, telefono
Soporte experto El soporte técnico líder en el mercado por correo electrónico, teléfono o de nuestra comunidad global está disponible para usted en su idioma y zona horaria.
Soporte extendido Recursos en línea, extensos manuales, hojas de datos técnicos y de seguridad del material (en varios idiomas), una base de conocimientos detallada y mucho más.

Clientes

0

Start typing and press Enter to search

    This will close in 0 seconds