EinStar

Un Brillante escaner all-in-one.

Einstar puede capturar datos de escaneo claros y generar salidas estables al aire libre mientras proporciona una distancia de trabajo flexible para objetos peque√Īos y grandes.

‚ÄĘ √Ārea de escaneo: 434 x 379 mm

‚ÄĘ Precisi√≥n: Hasta 0,1 mm

‚ÄĘ Tecnolog√≠a: Luz estructurada infrarroja

‚ÄĘ ¬ŅPuede escanear textura? S√≠

‚ÄĘ Tipo de esc√°ner: M√≥vil/de mano

Experiencia de usuario optimizada

Experiencia de usuario optimizada
Suave y rápido, velocidad de escaneo de hasta 14 FPS. Benefíciese de la cámara a color RGB incorporada. Datos 3D con colores auténticos.

 

Datos de alta calidad

Recopile datos de nubes de puntos de alta densidad de forma r√°pida y sencilla con una distancia de punto de hasta 0,1 mm.

Alta fidelidad de color

Benefíciese de la cámara a color RGB integrada. Datos 3D con colores auténticos.

 

Tecnología de mejora orientada a los detalles

La tecnología de mejora de detalles incorporada optimiza la nube de puntos para una adquisición de datos completa.

 

 

UN GRAN ESCANER A LA ALCANCE DE TU MANO

Cómo crear tu gemelo digital para el Metaverso

Hemos visto c√≥mo el Metaverso se concibe como un mundo digital inmersivo completamente infinito, donde el espacio no es f√≠sicamente material, sino una representaci√≥n 3D hiperreal vista a trav√©s de la realidad virtual. Esto permite una imaginaci√≥n y creatividad ilimitadas no solo para el espacio, sino tambi√©n para nosotros mismos. ¬ŅTe imaginas verte a ti mismo en un espacio virtual? Will Huff lo ha hecho realidad con el esc√°ner 3D Einstar.

Will Huff ha trabajado como artista de efectos para la industria cinematogr√°fica durante m√°s de 30 a√Īos. En 2015, fund√≥ una empresa de rob√≥tica llamada “Robomotics”, que se centra en la interacci√≥n robot-humano. En ambas industrias, requiere herramientas digitales 3D para crear activos.

Ver testimonio

Menos limitaciones de escanear objetos

El arte se considera una forma de comunicarnos, una forma de comprendernos mejor a nosotros mismos, una forma de aprender a través de nuestra creatividad; y con las herramientas adecuadas, esto puede mejorarse y llevarse a un nivel de creación completamente nuevo. Las nuevas tecnologías, como el escaneo 3D, están ayudando a resolver problemas cotidianos, ya sea en un sitio de producción, médicos o incluso en un entorno artístico.

Ken Coleman est√° explorando con nosotros este mundo de la creaci√≥n. Con la ayuda del escaneo 3D de Einstar, est√° reuniendo elementos reales y ficticios para crear estas obras de arte de ciencia ficci√≥n inspiradas en los a√Īos 80.

Ver testimonio

Llevando el arte a un nuevo nivel con Einstar

Halloween es una de las fiestas m√°s populares a nivel mundial. Al entrar en octubre de cada a√Īo, no es dif√≠cil ver tiendas y centros comerciales decorados con calabazas. Y cuando se trata del d√≠a, puedes encontrar f√°cilmente a alguien maquillado, caminando por las calles con su lujoso y llamativo disfraz. En lugar de comprar un disfraz en el mercado, decidieron hacer uno √ļnico con un esc√°ner 3D Einstar.

Will, cofundador de CoKreeate, ubicado en Alhambra, California, y Replikeate3D en Las Vegas, Nevada. Se ha centrado en el escaneado 3D y la impresión 3D desde 2014, cuando fundó su propia empresa de soluciones de digitalización integral, Cokreeate, con su esposa.

Ver testimonio

¬ŅQu√© detalle puede tener un esc√°ner 3D al escanear activos org√°nicos? ¬°Veamos esto!

El esc√°ner 3D se ha vuelto m√°s pr√°ctico en estos a√Īos, especialmente para el artista de efectos visuales 3D. Un buen esc√°ner puede incluso llevar sus trabajos a un nivel superior. Esta vez visitemos a Rich Gaddy de Estados Unidos y veamos c√≥mo el nuevo Einstar lo ayuda con su pieza.

Sin embargo, cuando recibi√≥ el nuevo Einstar, cambia de opini√≥n. “(Einstar) nos permite escanear en un entorno bien iluminado y aun as√≠ captar muchos de los detalles de textura que estamos buscando”, dijo, creyendo que la raz√≥n de este desempe√Īo sobresaliente es la funci√≥n de tres c√°maras. en el que uno de ellos es de infrarrojos.

Ver testimonio

Ejemplos

Video del producto

Tr√°iler

Especificaciones Técnicas

Fuente de luz Luz estructurada infrarroja VCSEL*
Distancia del punto 0,1 mm ~ 3 mm
Distancia de trabajo efectiva 160 mm ~ 1400 mm
Distancia de trabajo óptima 400mm
FOV (bajo distancia óptima de trabajo) 434mm x 379mm
Rango de escaneo hasta 14FPS/S
Alineación Textura/ Función/ Alineación híbrida/ Marcadores globales
Escaneo a todo color Sí
Escaneo al aire libre Sí
Formatos de salida OBJ, STL, CAPA, ASC, 3MF, P3
SO compatible Windows 10/11 de 64 bits
Peso del esc√°ner 0,5 kg
Dimensión del escáner 220 mm x 46 mm x 55 mm
Dimensión de la caja de transporte USB 2.0 o superior
Computadora recomendada CPU: Intel Core i7-11800H o superior RAM: 32 GB o superior Tarjeta gr√°fica: NVIDIA GTX 1060 o superior VRAM: 6 GB o superior
Requerimentos de PC Tarjeta gr√°fica: NVIDIA GTX1080 y superior; Memoria de video: >4G, procesador: I7-8700, Memoria RAM: 64G

Clientes