Raise3D Pro2

La Pro2 de Raise3D es una impresora 3D altamente mejorada

La impresora Pro2 posee increibles atributos que la convierten en una sólida solución a la hora de imprimir en 3D. Entre ellas se encuentran:

  • Doble extrusión
  • Amplio volúmen de construcción
  • Conectividad inalámbrica
  • Sistema de placa de construcción magnética intercambiable
  • Cámara incorporada
  • Extractor de aire con filtro HEPA
  • Topes ópticos X, Y y Z

LAS IMPRESORAS 3D DE LA SERIE RAISE3D PRO2

Resumen de características

¡La impresora 3D Raise3D Pro2 adopta la misma forma asombrosa que la Raise3D N2 y le brinda aún más! Obtienes estas mismas excelentes características estándar:

– Excelente volumen de construcción

– Doble extrusión

– Conectividad inalámbrica

– Completamente cerrado

– Pantalla táctil a todo color de 7″

– Recuperación de impresión

– V3 Hotend Capaz de Temperaturas de hasta 300° C

ÁREA DE CONSTRUCCIÓN MASIVA Y COMPLETAMENTE CERRADA

La Pro2 de tiene un excelente volumen de construcción: 30 x 30 x 28 cm, lo que hace que la impresión 3D a una escala mucho mayor que otras impresoras 3D de precio similar no sea un problema. Debido a que está completamente cerrada, las temperaturas se mantienen mucho más estables, por lo que imprimir con ABS y otros filamentos sensibles a la temperatura no es un problema. El recinto también hace que el Pro2 sea más segura para que trabajen los principiantes, y mantiene los dedos curiosos fuera de peligro en las escuelas.

La Pro2 incluye un ventilador de refrigeración con filtro HEPA. El ventilador no solo se puede controlar de forma independiente para mayor o menor enfriamiento, sino que atrapa más del 90% de todos los contaminantes, manteniendo el polvo y los desechos fuera del aire.

PANTALLA TÁCTIL A TODO COLOR DE 7″

La Pro2 está equipada con una enorme pantalla táctil capacitiva de 7″, que permite al usuario calibrar, descargar, monitorear y modificar impresiones 3D sin una computadora. Con 2 puertos USB, WiFi y conectividad de red de área local, las opciones para ingresar diseños son ilimitadas. La interfaz también muestra el progreso de los trabajos de impresión 3D, por lo que los grupos de trabajo obtienen más información sobre los proyectos y mantiene a los equipos de diseño avanzando en la dirección correcta.

RECUPERACIÓN DE IMPRESIÓN DE EMERGENCIA

Si se corta la energía o si la impresora se desconecta accidentalmente durante una impresión, se guardará la ubicación anterior del cabezal de la herramienta durante la impresión y permitirá que la impresión continúe una vez que se restablezca la energía. No más pasos perdidos debido a la madre naturaleza o los dedos de mantequilla.

EXTRUSOR CON SENSOR DE AGOTAMIENTO DE FILAMENTO

La extrusora mejorada impulsada por dos engranajes reduce la posibilidad de deslizamiento, brindando un mejor agarre para todos los tipos de filamentos, así como una extrusión más confiable en general. El rediseño del extrusor lo hace casi un 50% más rápido. La extrusora dual también incluye boquillas de retroceso: la boquilla que no está en uso retrocede hasta que se vuelve a necesitar. Esto también le da a los modelos Pro2 aún más velocidad para terminar las impresiones.

El sensor de agotamiento del filamento brinda a las impresiones 3D otra oportunidad de éxito al informar al usuario de forma remota que un proyecto necesita más filamento. Una vez que se reemplaza, la impresión puede reanudarse sin tener que comenzar de nuevo.

SISTEMA DE PLACA DE CONSTRUCCIÓN MEJORADO

La cama de impresión de grado aeroespacial es extraíble y tiene un sistema de bloqueo de 4+9 puntos mejorado para evitar deslizamientos. Con una almohadilla térmica de silicona debajo de la placa principal extraíble, la distribución del calor es excelente, con menos deformaciones y una extrema facilidad de uso. El reemplazo de la cama de impresión también es extremadamente fácil y se puede complementar con camas de impresión adicionales para aplicaciones más técnicas de superficies adicionales: borosilicato, garolita y otros materiales.

Especificaciones Técnicas

Volumen de construcción305 x 305 x 300 mm
Dimensiones ensambladas 620 x 590 x 760 mm
Tecnología de impresiónFabricación de filamentos fusionados (FFF)
Peso77kg
Entrada de alimentación100-240 V CA, 50/60 Hz
Salida de potencia máxima600 vatios, 24 V CC
Resolución de capa0,20 mm, 0,40 mm, 0,60 mm, 0,80 mm, 1,00 mm
Tipo de alimentadorExtrusores Bondtech
Monitor Pantalla táctil 7″ HD 1024×600 tactil full color
Sustitución del núcleo de impresiónManual
Cabezal de impresiónDoble cabezal con sistema de elevación electrónico
Diámetros de boquilla0,20 mm, 0,40 mm, 0,60 mm, 0,80 mm, 1,00 mm
Velocidad de construcción30 – 150 mm/s
Temperatura de la boquilla 300 °C
Tiempo de calentamiento de la boquilla< 2 minutos
Sonido de funcionamiento< 50 dBA
Nivelación de la placa de construcciónNivelación asistida
Placa de construcciónPlaca de construcción de aluminio calentado con base magnética
Tiempo de calentamiento de la placa de construcción< 4 minutos (de 20 a 60 °C)
Software gratuito suministradoideaMaker
SO compatibleMac OS, Windows y Linux
Tipos de archivos compatiblesSTL, OBJ
Transferencia de archivosEthernet, USB

Clientes

0

Start typing and press Enter to search

    This will close in 0 seconds