Form 2

La impresora 3D de
escritorio más avanzada
jamás creada.

Se puede acceder a la impresión 3D de calidad industrial, el Form 2 imprime en alta resolución a una fracción del costo. Descubra lo que puede crear con estereolitografía de escritorio (SLA).

Impresiones grandes,
resolución increíble.

En el corazón de la máquina se encuentra un potente motor óptico guiado por galvanómetros personalizados, que ofrece grandes impresiones con detalles espectaculares. Un láser de alta precisión extrae piezas a una resolución de 25-100 micrones, brindando precisión a la par con impresoras 3D industriales .

Form2 Grafico 3dNeworld

Impresión 3D de alta resolución

El Form2 le permite imprimir modelos precisos con un acabado de superficie impresionante, considerablemente más suave y más detallado que otras tecnologías de impresión 3D plásticas. Ahorre tiempo y dinero en el procesamiento posterior, y dedique más tiempo a la creación.

Arrow
Arrow
Slider

Diseñado para la precisión.
Diseñado para la confiabilidad

Un nuevo mecanismo de pelado, limpiador y tanque de resina calentado crea un entorno consistente y un proceso de impresión confiable. Piezas impresas en 3D sólidas, así como pequeños detalles intrincados con gran precisión dimensional.

Precisión y alta calidad en cada detalle

Pase menos tiempo preocupándose por la impresión y más tiempo centrándose en lo que más le importa: crear y crear prototipos de nuevos productos. Nuestro sistema integrado de resina facilita la administración del material y permite impresiones más grandes, menos desorden y mayor vida útil del tanque.

Repuesto de resina automatizado

La detección de nivel asegura que su tanque se llene automáticamente durante la impresión. No más pausas para recargas manuales.

Reconocimiento de cartuchos de resina

El Formo 2 reconoce automáticamente el tipo de resina, configura los ajustes y le permite realizar un seguimiento de los suministros de resina desde su Tablero.

Modo abierto

Experimente con aplicaciones no estándar, como incrustación de objetos en impresiones, creación de lithopanes y grabado de PCB. Habilita la compatibilidad con resinas de terceros.

¿Cuánto me rinde la resina? Para poder ejemplificar el uso de un cartucho de resina, veamos el ejemplo de una torre de un juego de ajedrez.
Se puede imprimir 91 piezas a 100 Micrones con un cartucho de resina.
Cada pieza de Ajedrez mide: 13 mm ancho x 53 mm alto. Teniendo un decímetro cúbico de 15 centímetros.
Siendo que en 9 horas puedes imprimir 18 piezas en una plataforma de un solo intento.
Esto es posible con las resinas Generales que utiliza la Form 2: Grey, Black, Clear y White.

El control a su alcance.

Envíe impresiones fácilmente a través de WiFi, vuelva a imprimir trabajos anteriores y administre su cola de impresión con nuestra interfaz de pantalla táctil y conectividad inalámbrica. La impresión 3D nunca ha sido tan fácil de usar.

Siempre conectado.

Mantente informado donde sea que estés. Su Tablero le permite acceder a su Form 2 desde cualquier lugar. Simplifique la administración de múltiples impresoras y transforme su proceso de desarrollo de productos con las soluciones de impresión 3D de Formlabs.

Reciba alertas cuando comienza y termina una impresión, o cuando una impresora requiere atención.

Postprocesamiento diseñado para el Form 2

Creado para completar el motor SLA, Form Wash y Form Cure agilizan y automatizan su proceso de impresión en 3D para producir resultados de alta calidad de forma consistente con menos tiempo y esfuerzo.

Potente impresora 3D.
Ecosistema increíble.

Todo lo que necesita para comenzar a imprimir es Form2

Escribí lo que buscas y luego presioná enter