VISI√ďN GLOBAL

 

Con presencia en América y Europa, somos uno de los mayores distribuidores de impresoras 3D industriales del mundo. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes multinacionales una implantación global en todas sus instalaciones con servicio y soporte local en cada territorio.

QUE HACEMOS

  1. Generar un caso de negocio completo para presentar el proyecto internamente y capacitar a los diferentes roles y áreas de la empresa para lograr el máximo rendimiento para la implementación de la tecnología de impresión 3D en la cadena de suministro.
  2. Suministro de materiales para impresi√≥n 3D, filamentos 3D, insumos de impresi√≥n 3D , servicio t√©cnico, soporte t√©cnico y garant√≠a en conjunto con profesionales subcontratados para los clientes que quieren implementar la tecnolog√≠a pero a√ļn no tienen el equipo adecuado formado.
  3. Nuestro Ingeniero de aplicaciones, el ingeniero de materiales, el gerente de proyectos, el Scrum Master y otros profesionales para capacitar o subcontratar habilidades de impresi√≥n 3D, permaneciendo en el proyecto o saliendo seg√ļn las necesidades del cliente adem√°s de consultor√≠a de impresi√≥n 3D para relaci√≥n a largo plazo con los clientes.
  4. Ampliar la implementación de la impresión 3D a todas las instalaciones del cliente en diferentes países con servicio y soporte local. Cree procedimientos de mejores prácticas que permitan a todos los líderes del proyecto compartir experiencias y aplicaciones para aumentar los casos de uso y el retorno de la inversión.

NUESTRO EQUIPO, NUESTRO RECURSO CLAVE

Es normal sentirse abrumado por la variedad de modelos de impresoras 3D, los precios, las tecnologías de impresoras 3D, los tipos de escáneres 3D o cómo abrir el proyecto en su empresa, cómo demostrar el retorno de la inversión, cómo descubrir aplicaciones para su proceso de producción que justifique dar el paso. Afortunadamente, no es necesario encontrar las respuestas a estas preguntas solo navegando por la web durante horas. Solo una llamada de 30 minutos con uno de nuestros expertos le mostrará un panorama general, claro y todos los detalles necesarios para que pueda avanzar con confianza. Solo programe una reunion a traves del siguiente enlace: