Nuestros expertos están listos para capacitar a su equipo o trabajar dentro de su proyecto

Los proyectos de impresión 3D necesitan diferentes conocimientos para completar el flujo de trabajo. Si no cuentas con todo lo necesario para empezar, nuestros profesionales están preparados para involucrarse en el proyecto y hacerlo realidad.

Ingeniería inversa

No importa la pieza que requiera replicar, nuestros ingenieros y diseñadores estan listos para usar las ultimas tecnologias para generar un modelo digital idéntico al fisico que presente.

Nuevos modelos diseño 3D

Tiene una idea para un nuevo producto pero no sabe como materializarlo?
No dude en presentarnos sus bocetos e idea y estaremos listos para crearlo por usted.

Descubrimiento de aplicaciones

Nunca es tarde para solicitar una de nuestras visitas in-situ para poder ayudarlo a identificar nuevas aplicaciones para utilizar la impresion 3D en su empresa y optimizar sus tiempos, calidad y facilidad de trabajo.

Nuevos modelos diseño 3D

Nuestros expertos en materiales podran ayudarlo a elegir entre los mas de 200 materiales disponibles para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Operadores de equipo

Con mas de una década de experiencia en numerosas impresoras y maquinaria de similar complejidad, nuestors operadores son expertos en el uso de las mismas y estan listos para ayudarlo a utilizar su impresora 3D u operarla por usted.

Configuración del slicer

Con años de experiencia optimizando los parametros de impresion 3D. Nuestros operadores podrán ayudarlo a obtener los mejores tiempos y el menor uso de material además de mejores resultados que las opciones estándar que los Slicers actuales proveen.

Escaneo 3D

Posee una pieza que le gustaria digitalizar para poder replicar en impresion 3D?
No dude en contactarnos y a través del uso del escaneo 3D, realizaremos una copia digital de la misma en tiempo récord.

Backup de impresoras 3D

Tiene un proyecto que debe terminar en un tiempo menor al que su impresora le permite?
No dude en contactarnos y pondremos a su disposicion la posibilidad de imprimir en un mayor numero de impresoras para conseguirlo en el mejor tiempo.

0

Start typing and press Enter to search

    This will close in 0 seconds