I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los patrones y moldes a gran escala son costosos, lentos de producir y las formas complejas pueden no ser factibles. El fresado CNC típico de patrones desperdicia material y las iteraciones de diseño son costosas y requieren mucho tiempo. Por lo tanto, la fabricación aditiva puede desempeñar un papel muy importante en la producción de alta Piezas de fibra de carbono de alta calidad al mismo tiempo que se reducen los costes y los plazos de entrega Las máquinas BigRep ofrecen soluciones económicas para producir moldes de fibra de carbono a gran escala.

Cómo hacer piezas de fibra de carbono con fabricación aditiva

Airflight utiliza piezas de fibra de carbono preimpregnadas para construir sus drones de tamaño humano. Vea cómo utilizan las máquinas BigRep para producir moldes impresos en 3D para una fabricación de fibra de carbono más rápida y económica.

Método Base:
Imprima el molde en 3D

Si el diseño de la pieza aún necesita iteraciones, la pieza está destinada a la producción de lotes pequeños o el preimpregnado de fibra de carbono requiere una menor resistencia a la temperatura/presión, entonces se recomienda imprimir el molde en 3D.

El molde se imprime en 3D y se procesa posteriormente para obtener la calidad de superficie requerida. Si es necesario, el molde se puede diseñar con entradas para verter el relleno de refuerzo para que el molde pueda soportar la presión en el autoclave. El preimpregnado de fibra de carbono se coloca en el molde, se coloca en una bolsa de vacío y curado en autoclave a la temperatura y presión requeridas.

0

Start typing and press Enter to search