[vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1669904327549{margin-bottom: 0px !important;}”]

Heineken:

Garantizar la continuidad de la producción con la impresión 3D

Con más de 150 cervecerías en todo el mundo, Heineken es uno de los mayores productores mundiales de cerveza. Una cervecería en Sevilla, España, produce marcas famosas como Cruzcampo, Desperados, Heineken y Amstel. La cerveza se elabora, envasa y luego se envía a toda España y más allá. El gerente de empaque, Juan Padilla González, implementó la impresión 3D para aumentar el tiempo de actividad y la eficiencia en la fábrica de cerveza de Sevilla.[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/YLKqxOfaCXs”][vc_column_text css=”.vc_custom_1669903427322{margin-bottom: 0px !important;}”]

Optimización de la línea de fabricación.

La planta de Sevilla es capaz de producir hasta 500 millones de litros de cerveza al año. Pero Heineken siempre está buscando nuevas formas de mejorar su ya impresionante eficiencia. Por eso empezaron a investigar las posibilidades de la impresión 3D.
Después de instalar un laboratorio de impresión 3D, el equipo estableció objetivos para mejorar el proceso de fabricación en términos de producción, tiempo de actividad y seguridad. Heineken comenzó a buscar varios métodos para optimizar las máquinas de fabricación. Rápidamente se dieron cuenta de que la impresión 3D les brinda la flexibilidad y la velocidad que necesitan, sin dejar de ser asequible y fácil de implementar.

 

“Todavía estamos en las primeras etapas de la impresión 3D, pero ya hemos visto una reducción de costos en las aplicaciones que encontramos en un 70 – 90 %, y también una disminución del tiempo de entrega de un 70 – 90 %”.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”18218″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]