Phrozen Shuffle XL v2019:
Impresora 3D de Resina DLP

[popup_trigger id=”16817″]

[/popup_trigger]

La impresora 3D de Resina
Definitiva

Con la nueva Shuffle XL, Phrozen intruduce una base de impresion mayor a la de su predecesora, sin sacrificar precision ni velocidad.
Con su sistema de riel linear dual, tornillo y rodamientos de bola ademas de su Eje Z cortado por CNC en aluminio, asegura impresiones de gran tamaño en estupenda calidad.

¿Por que elegir Phrozen?

Estrategia de
Precio competitivo

Diseño mecánico Sólido

Avanzado motor de Óptica

Alta compatibilidad con resinas alternas

LCD Personalizado para Impresion 3D

Motor Óptico ParaLED desarrollado por Phrozen

En el sistema SLA, la intensidad de la luz, la frecuencia de onda y el camino óptico influencian la calidad de impresión y su eficacia.
En las impresoras LCD convencionales, se tiende a usar un led del tamaño de un pulgar (COB-LED) con un Fresnel (lupa) para cubrir el área de impresión.
Este método, no asegura la uniformidad óptica en el área de impresión y no es bueno a la hora de imprimir piezas de gran tamaño o cerca de los bordes del área de impresión.
Sin embargo, este método puede reducir en gran medida los costos de producción. Por lo tanto, Phrozen decidió mejorarlo utilizando un motor óptico paraLED, que puede usar una matriz de LEDs que coincida en  tamaño con el panel LCD. De esta manera, Phrozen pudo acordar el angulo de emisión de los LED y hacer que los mismos queden lo mas paralelo posible al LCD. De este modo, se mejora la eficacia con la que pasa la luz a través del LCD y así, mejorar no solo la calidad y velocidad de impresión, sino también su eficacia en los bordes y en piezas de gran tamaño.

Riel Doble Lineal, Tornillo de Bolas y  Rodamiento de bolas
para un Eje Z Ultra Estable.

Si investigó el mercado, notará que muchas de las impresoras 3D no están sujetas en el tope del eje Z (o simplemente tienen una tapa). La mayoría de los diseños en el mercado, cuentan con un eje mono riel sencillo. Éstos diseños, presentan un severo tambaleo durante el proceso de impresión 3D, que puede afectar la calidad de una pieza impresa, en especial en aquellas grandes o de alta definición. Es por eso, que el equipo de Phrozen, usa un sistema de riel dual, combinado con un tornillo de bolas y rodamiento de bolas que, acompañado a su tope de aluminio cortado por CNC, asegura un eje-Z totalmente paralelo que minimiza el impacto de las fuerzas de carga durante el proceso de impresión.
Este concepto  a sido ampliamente verificado en nuestros modelos anteriores como el Shuffle y el Make XL, por eso, confiamos en que es la opción correcta adoptar este diseño nuevamente en la Phrozen Shuffle XL.

¿Sus características clave?

Pantalla LCD 2K 8.9  Alta definición sin sacrificar área de impresión.
Alta Definicion en XY  Apto para modelos miniatura, aplicaciones dentales, prototipos y más.
Matriz ParaLED  90% de uniformidad óptica, mucho mejor que los sistemas convencionales COB LED.
LED UV de 405nm  Compatible con la mayoría de las resinas del mercado.
Pantalla tactil+USB  No hay necesidad de tener la impresora conectada a la Computadora.
Riel dual y lineal  Eje-Z increíblemente estable, sin tambaleo durante una impresión.

Aplicaciones

0

Start typing and press Enter to search