Ultimaker S5

Impresión 3D potente, confiable y versátil

um3

330 x 240 x 300 mm

layer

Hasta 20 micrones

print-head

Plásticos técnicos

Descubra la impresora 3D de escritorio fácil de usar, con un gran volumen de construcción, que ofrece piezas precisas de grado industrial en cada impresión. Con una configuración simple, un tiempo de actividad alto y una extrusión dual confiable, Ultimaker S5 es la solución de impresión 3D profesional completa.

Ultimaker-S5-3D-printer

Utilizada por los profesionales

logo_0000_add-lab-decathlon-grey

"El mayor volumen de construcción del Ultimaker S5 ahora nos permite imprimir prototipos en 3D para incluso más tipos de productos"

logo_0000_volkswagen-grey

"El alimentador de materiales mejorado en el Ultimaker S5 nos permite imprimir de manera confiable una gama aún más amplia de materiales de grado industrial"

logo_0002_zeiss-grey

"En Ultimaker hemos encontrado un socio en la impresión 3D precisa, con los materiales que necesitamos"

Impresiones complejas se hacen fáciles

Cree geometrías complejas y modelos técnicos combinando su material de construcción con material de soporte de PVA soluble en agua, luego retire los soportes simplemente dejando la impresión en el agua.

Las impresoras Ultimaker 3D son las máquinas de extrusión dual más fiables del mercado.

Impreso en Ultimaker S5

Optimizado para: Nylon, PLA, Tough PLA, ABS, CPE, familia PVA, PC, TPU 95A, PP y Breakaway
Ultimaker-S5-print-manifold

Piensa en grande, imprime más grande

Con su mayor volumen de construcción, el Ultimaker S5 está diseñado para una experiencia confiable de impresión en 3D a escala. Para impresiones grandes y técnicas, el material resistente PLA ofrece resistencia similar a ABS con la simplicidad de PLA.

Materiales optimizados

Los materiales Ultimaker se prueban exhaustivamente para dar los mejores resultados en el Ultimaker S5. Y el software Ultimaker Cura viene con perfiles preconfigurados, por lo que no es necesario que dedique tiempo a las complejas configuraciones de corte.

Ultimaker-S5-print-brace

Posibilidades ilimitadas

Imprima todo en 3D, desde prototipos rápidos hasta piezas complejas y técnicas con la gama de materiales de construcción y soporte de Ultimaker. Y con un sistema de filamentos abiertos, también puede elegir una solución de material personalizado.

Características claves

La nivelación activa de la cama, asegura una primera capa perfecta, un frente cerrado controla el flujo de aire, y un sensor de flujo de filamentos pausará su impresión y le avisará si se queda sin material. Confíe en el S5 para hacer su trabajo mientras usted hace el suyo.
Un volumen de construcción de 330 x 240 x 300 mm brinda aún más libertad para realizar sus diseños o imprimir múltiples piezas de una sola vez, para que pueda satisfacer la demanda con la máxima eficiencia, mientras se instala cómodamente en su escritorio.
Con el exclusivo diseño del núcleo de impresión de Ultimaker, cambie las boquillas en segundos para cambiar entre los materiales de construcción y de soporte, o elija núcleos de impresión de 0.8, 0.4 o 0.25 mm para impresiones rápidas o detalladas.
Una pantalla táctil de 11,9 cm hace que la operación de la impresora 3D sea sencilla, mostrando guías visuales para explicar los cambios de configuración y mantenimiento, además de una vista previa visual de su impresión.
El Ultimaker S5 detecta automáticamente el material y la configuración del núcleo de impresión, mientras que las actualizaciones de firmware en el aire simplifican la incorporación de las últimas características. Imprima a través de Wi-Fi, Ethernet o desde un dispositivo USB y monitoree el progreso a través de la cámara incorporada.

Un ecosistema poderoso y flexible

print-head

Impresoras 3D construidas para rendir

Las impresoras 3D de escritorio, accesibles y confiables de Ultimaker son utilizadas por cientos de miles de profesionales en todo el mundo.

cura

Software Ultimaker Cura

Con la confianza de 2 millones de usuarios, Ultimaker Cura prepara su modelo para la impresión y cuenta con la integración con el software CAD estándar de la industria.

Materials

Materiales para satisfacer sus necesidades

Nuestra gama de materiales ha sido ampliamente probada por nuestros ingenieros para ofrecer los mejores resultados con las impresoras Ultimaker 3D y el software.

support

Linea de Soporte exclusiva

Nuestras impresoras 3D cuentan con una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, donde sea que esté y siempre que lo necesite.

CONTACTO RÁPIDO

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará

Escribí lo que buscas y luego presioná enter