Filamentos Ultimaker

En 3D Neworld contamos con los filamentos especialmente diseñados por ULTIMAKER.

3D Neworld provee los mejores materiales homologados para sus equipos. Así aseguramos que sus trabajo obtienen la máxima calidad y una óptima de impresión con los mejores resultados.

CPE

Los materiales de CPE (Co-Poliéster) son resistentes a los químicos,  demuestran una gran estabilidad dimensional. Ideal para prototipos funcionales y partes mecánicas. Es bastante rigido, fuerte y resistente a impactos. Viene en distintos colores para terminados mas profesionales.

PC

El filamento Ultimaker PC (policarbonato), puede crear piezas fuertes y resistentes que conservan la estabilidad dimensional cuando se someten a temperaturas de hasta 110 ºC. PC es un filamento perfecto para moldes de impresión, herramientas, prototipos funcionales y piezas para serie de corta fabricación. Viene en color Negro, Blanco o Transparente.

PoliPropileno

Ultimaker PP (polipropileno) es duradero. Tiene alta dureza, excepcional resistencia a la fatiga y baja fricción. También tiene buena resistencia química, de temperatura y eléctrica. El PP es uno de los plásticos más utilizados en el planeta. Desde componentes eléctricos hasta bisagras vivas, PP es el material de referencia para prototipos y productos de uso final.

TPU

El filamento TPU (poliuretano termoplástico) es altamente versátil para aplicaciones industriales,  es la opción ideal para una amplia gama de proyectos de fabricación que exigen las calidades de caucho y plástico. Diseñado para la consistencia de la impresión en 3D, el TPU es un filamento semi-flexible y resistente a los productos químicos con un fuerte enlace de capa. Además, es más fácil y rápido imprimir que otros filamentos de TPU. Viene en color blanco, negro, rojo y azul.

Nylon

Utilizado por muchos fabricantes en todo el mundo, el Nylon (Poliamida) es bien conocido por su impresionante durabilidad, alta resistencia en relación al peso, flexibilidad, baja fricción y resistencia a la corrosión. Con su capacidad para soportar estrés mecánico significativo, Nylon es una gran opción para la impresión 3D de prototipos funcionales y piezas de uso final.

PLA

El filamento Ultimaker PLA (ácido poliláctico) proporciona una experiencia de impresión 3D sin complicaciones gracias a su fiabilidad y buena calidad superficial. PLA está hecho de fuentes orgánicas y renovables. Es seguro, fácil de imprimir y sirve una amplia gama de aplicaciones tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

ABS

Utilizado por una variedad de industrias en todo el mundo, ABS es conocido por sus excepcionales propiedades mecánicas. Formulado específicamente para minimizar el deformación y asegurar una adhesión intercapas consistente, ABS permite la creación de prototipos funcionales y partes complejas de uso final con facilidad.

PVA

El PVA (alcohol polivinílico) es un material de soporte soluble en agua para la impresión 3D multi extrusión. Con una buena estabilidad térmica, Ultimaker PVA es ideal para imprimir modelos complejos que requieren soporte para partes que sobresalen grandes, huecos internos y geometrías intrincadas. Diseñado para una experiencia de impresión 3D sin fisuras, nuestro PVA proporciona una buena adhesión tanto al PLA como al Nylon. Disponible en tamaño de 350g y 750g.

Escribí lo que buscas y luego presioná enter